FANDOM

"Briffo Bolger es, sin duda, un temible asesino capaz de colocar la Gracia del emperador en la cabeza del objetivo más deseable en el momento más oportuno.

Briffo no morirá por sus transgresiones por el uso de tecnología Xenos así como ninguno de vosotros, pero a partir de ahora él apuntara su cañón a donde yo le ordene que apunte y matará a quien yo le diga que mate"

- Inquisidor Kikoho

Briffo Bolger es un Ratling que formó parte del ejercito Imperial durante muchos años, destacando por su habilidad y sigilo en el mundo letal de Xersia IV. Pronto ascendió y lideró a sus compañeros francotiradores a lograr grandes hazañas. En varias ocasiones, cuando los capitanes informaban de los planes a sus tropas respecto a los meses de campaña que estaban por llegar y señalaban los blancos principales para su unidad, Briffo desaparecía del campamento y aparecía días o semanas después de abrirse paso en solitario por la jungla y reclamando al llegar, solo una bala para rellenar el cargador de su rifle de francotirador.

Una vez mató a un asesino Eldar, salvándole la vida a un oficial y empezando a usar esa arma desde entonces.

Sus habilidades se veían incrementadas por la increíble potencia de dicha arma Xenos y ni el Comisario del regimiento podía ver con buenos ojos perder semejante poder militar cuando en ese planeta toda ayuda era poca y la de Briffo  había resultado crucial en la resolución satisfactoria muchas batallas.

Durante la La purga de Xersia IV estubo presente en la primera batalla en la que partició la Deathwatch, consiguiendo debilitar a un Lider de Progenie antes de que alcanzara a los Marines Espaciales sin ser descubierto por los miembros de la Inquisición