FANDOM

"El Inquisidor Kikoho es sin duda un devoto siervo del Emperador que no ceja en su empeño por defender el Imperio de las razas alienigenas que lo acosan.

La mayor fuente de sus preocupaciones se debe a los Tiránidos y por eso ha dedicado largos años a investigar y experimentar con esa raza insectoide.

IMG 0660

Tales esfuerzos se han visto recompensados en varios campos. 
Primero de todo, una gran reputación como Inquisidor que generan la confianza y el respeto de sus servidores, lo cual ha atraido a su alrededor a soldados fieles al Emperador pero dispuestos a realizar actos que de no contar con el permiso de un Inquisidor de su prestigio, serían rapidamente tachadas de Herejia.
Segundo; armas de todo tipo que le han permitido dotar a dichos seguidores con equipo y habilidades hasta ahora desconocidas... escudos practicamente impenetrables hechos con Caparazones Tiránidos, Garras afiladas como una Espada de Energia. Implantes capaces de hacer que un soldado mutilado pueda seguir luchando por los que viven o que pueda vengar a los que murieron con incluso más eficiencia que antes.
Tercero, usar a los propios Tiránidos como un arma más al servicio de la humanidad para purgar a los Xenos. Iniciar plagas Tiránidas en planetas que estaban perdidos para que nuestros enemigos se debiliten entre ellos y luego la Deathwatch pueda rematar el trabajo con facilidad."

Durante la purga de Xerisa IV ordena al Kill Team Obrent la purificación de la superficia planetaria de todos los organismos Tiránidos que la infectan.

Miembros de su séquito:

- Astrópata Greendalf.

- Apotecario Thanatos

También en FANDOM

Wiki al azar