FANDOM

La Purga de Xersia IV es el nombre con el que se conoce a la operación realizada por el Ordo Xenos en el planeta del mismo nombre, cuando una Bio-Nave Tiránida escapó a la destrucción que sufrió el tentáculo de la flota a la que pertenecía y logró llegar a un planeta con altas densidades de biomasa que resultaban esenciales para la reconstrucción de la Flota Enjambre. Sin embargo, sabiéndose en una situación crítica, la nave Tiránida evitó un asalto directo lanzando a las tropas en esporas desde el espacio, y en su lugar, penetró la atmósfera y buscó un lugar en el que pasar inadvertida, bajo tierra o bajo agua desde donde empezó a recolectar nutrientes para poder producir soldados a máximo rendimiento en cuanto se viera en situación suficientemente favorable como para poder derrotar a las fuerzas defensoras de Xersia IV.

La Purga de Xersia IV - Introducción03:53

La Purga de Xersia IV - Introducción

Afortunadamente, antes de que los Tiránidos cobrasen demasiada fuerza, el Inquisidor Kikoho se percata de la imposibilidad de establecer comunicaciones con Xersia IV y ordena al Kill Team Obrent la eliminación de los organismos invasores de la superficie del planeta.

Al llegar a su superficie, la Deathwatch se enfrenta a un gran enjambre Tiránido junto a un último reducto de la Guardia Imperial liderada por el Sargento Zack y en el que Briffo Bolger hace acto de presencia aunque nadie repara en él. Finalmente logran rechazar el ataque quedando en pie solo un puñado de hombres.

También en FANDOM

Wiki al azar